Para nadie es un secreto que Juan Luis Londoño, conocido en el mundo de la música como Maluma, es, tal vez, uno de los artistas más importantes de toda la historia de Colombia. Con más de 10 años de trayectoria, el paisa ha dejado un huella en el género urbano hasta el punto de convertirse en uno de los grandes referentes de la región.
Con tanta experiencia notó en 2021 que podría expandir su idea de música y creó Royalty Records, su propia casa discográfica. Si bien la casa del paisa también es Sony Music, a través de esta marca le dio hogar a artistas emergentes y actualmente cuenta con 4 que, en 2024, dejaron en alto todo su legado y mostraron que los sueños sí se hacen realidad: Maisak, Tuto, Paulina B y Abril.
Publicidad
"Royalty Records liderada por Juan Luis Londoño Arias, mundialmente conocido como Maluma, nace en 2022 con el propósito de ser mucho más que una simple disquera: un espacio donde los sueños de los artistas encuentren el apoyo y la estructura necesaria para ser escuchados y valorados. En Royalty Records, creemos que el éxito es el resultado de una combinación de pasión, compromiso y una firme disciplina, reflejada en nuestra filosofía de "90% disciplina, 10% talento", indicaron de Royalty.
Yudi Arias y Juan Parra, quienes son directora y coach de la disquera y gerente general, respectivamente, le han dado esa confianza a Maluma para que este proyecto crezca. Le dan el apoyo que necesitan los artistas, tanto en lo profesional como personal, para que puedan no solo demostrar su talento, sino humanidad. No por nada, por ejemplo, Maisak alcanzó el estrellato internacional y se rodeó de artistas como Feid y Ryan castro en este trabajo logrando cifras mundiales; o el caso de Paulina B que se ganó el corazón de millones por su participación en La Descarga o la llegada de varios sencillos.
La disciplina es la base de todo y lo que realmente se necesita para llegar lejos en la vida
Publicidad
"Con Maisak, Paulina B, Tuto y Abril como los primeros ejemplos de esta visión, Royalty Records se perfila como una plataforma donde los sueños se transforman en carreras musicales sostenibles y exitosas. En Royalty, los artistas no solo reciben apoyo profesional, sino una guía confiable y un equipo que convierte sus sueños en una realidad palpable y duradera", añadieron.