Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mamá de ‘La Segura’ se sometió a cirugía de extracción de biopolímeros

Contó que la operación duró cerca de cuatro horas y que decidió hacerlo porque con los años sus glúteos cambiaron y ya estaba cansada.

Alexandra Mena Instagram alexa_mena1.jpg
Alexandra Mena // Foto: tomada de Instagram alexa_mena1

Alexandra Mena, madre ‘La Segura’, se sometió a una cirugía de extracción de biopolímeros, los cuales se mandó a inyectar en sus glúteos hace años.

Mena explicó a sus seguidores que el procedimiento fue normal y no le pasó nada grave, pues muchos le peguntaron si se encontraba bien.

“No me ha pasado nada grave, simplemente hace muchos años yo me apliqué biopolímeros en los glúteos, cosa que todo el mundo sabe cómo es la reacción con los años. Tomé la decisión de retirarlos porque confié en mis doctores”, contó.

Además, dijo que le realizaron una reconstrucción en esa parte del cuerpo porque estaba “feo” y ya no aguantaba los síntomas.

“Me hicieron una reconstrucción glútea que quedó excepcional. Fue una cirugía de cuatro horas aproximadamente, todo salió muy bien. Me sacaron todo eso, que con los años se pone feo (…) Ya estaba cansada de los síntomas”, relató a través de sus redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO