Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ManuTop: Cinco millonarios que viven de forma austera y como gente común

Estos famosos no suelen gastar su fortuna en lujos.

326794_Foto: Dinero / Pixabay
Foto: Dinero / Pixabay

Manuel Cardona entregó un top con algunos famosos que han decidido llevar una vida modesta, pese a los millones que facturan cada año.

Vea también ManuTop: Las 5 preguntas que no deben hacer los hombres en la primera cita

5. Carlos Slim: el empresario mexicano de 79 años: aunque es uno de los hombres más ricos del mundo, decidió vivir de una forma sencilla. No posee lujosas propiedades, como yates, y prefiere invertir su dinero en obras de arte. Además, es activo en museos de diferentes partes del mundo, donde aporta para el cuidado de las piezas.

4. Amancio Ortega: es uno de los fundadores de Zara, tiene mucho dinero, pero decidió vivir de forma austera. Reside en su casa modesta natal en la Coruña, España. Nunca ha sentido la necesidad de mostrar que tiene dinero, vestía siempre de la misma manera y hasta solía desayunar con los empleados.  

3. Keanu Reeves: el famoso actor de Hollywood siempre ha tenido personalidad filantrópica y altamente espiritual. Siempre ha querido vivir de forma modesta y ayudar a los demás con la caridad. Incluso, usa su propio dinero para los proyectos de películas en las que trabaja. 

2. Ingvar Kamprad: fundador de Ikea, es uno de los hombres más ricos del mundo, según Forbes. Este millonario prefiere desplazarse en metro o autobús para ir al trabajo o conducir su Volvo.

Publicidad

1. Mark Zuckerberg: creador de Facebook, tiene una fortuna de 70 billones de dólares. Sin embargo, no suele ser muy ostentoso. Siempre viste de jeans para ser más práctico.
 
Escuche el audio completo:

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO