Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Mi familia se despertaba escuchando a Vicente": Sebastián Dante, actor de 'El Rey'

"Fue un trabajo titánico", dijo el actor en entrevista con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire.

Sebastián Dante
Sebastián Dante
Foto: cortesía Caracol Televisión

El actor Sebastián Dante, quien interpreta al cantante Vicente Fernández en su juventud en la producción 'El Rey' de Caracol Televisión, contó en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, el reto que significó encarar el papel.

"Fue un proceso largo de taller. Caminábamos como Vicente, hablábamos como él, pensábamos como él. E l hecho de ver a mis compañeros nutría mucho al personaje . Fue un trabajo titánico el que hicimos con los directores. Los cuatro Vicentes estuvimos trabajando durante meses reconstruyéndolo", narró el actor.

Publicidad

Dante aseguró que cuando supo que había ganado el papel no pudo ocultar la alegría y gritó de la emoción. "Yo llevo cantando toda mi vida, me considero un actor que canta. La música ranchera, el mariachi, en mi casa siempre se escuchó. Cuando yo era niño, mi abuelo ponía a Vicente en las mañanas. Mi familia se despertaba escuchando a Vicente", narró el artista.

La producción, resultado de dos años de trabajo de la mano de la familia del cantante mexicano, fue dirigida por tres profesionales: uno de ellos colombiano. El mismo Vicente Fernández, en vida, narró sus anécdotas más íntimas para llevarle al mundo una historia muy cercana a la realidad y memorable.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.