Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'El rey, Vicente Fernández': llegó el día para el estreno de esta megaproducción

La serie, inspirada en la vida del histórico cantante, llega a la pantalla chica este miércoles. Fue dirigida por tres directores: uno de ellos colombiano.

El Rey.PNG
Jaime Camil interpretando a Vicente Fernández
Foto: Canal Caracol

Con un selecto elenco, en el que se destacan el actor mexicano Jaime Camil y la venezolana Gaby Espino, este miércoles se estrena en las pantallas del Canal Caracol la serie 'El rey, Vicente Fernández', en homenaje a la leyenda de la música ranchera.

La super producción, resultado de dos años de trabajo de la mano de la familia del cantante mexicano, fue dirigida por tres directores: uno de ellos colombiano. El mismo Vicente Fernández, en vida, narró sus anécdotas más íntimas para llevarle al mundo una historia muy cercana a la realidad y memorable.

Publicidad

Caracol Televisión asumió este reto de producción para mostrar al 'rey de la ranchera' desde su niñez, en Jalisco. Su mundo de necesidades y carencias, hasta convertirse en el máximo representante de la cultura mexicana en el mundo.

Tres directores estuvieron a cargo de las grabaciones: un colombiano, un mexicano y un cubano.

“Estoy feliz de hacer parte de este proyecto, que es una serie premium de altísima calidad, con estándares grandísimos y cámaras de cine. Un formato en una serie que, claro, lo llena a uno de emoción y alegría por lo que significa Vicente Fernández para Colombia. No solo el estar acá en México, sino lo que significa hacer una serie de esta persona”, expresó Andrés Lizarazo, director colombiano.

Publicidad

La serie, que consta de 36 capítulos y se emitirá en horario estelar, espera llegar al corazón de todos los colombianos, que han cantado por generaciones los grandes éxitos del artista, quien falleció el pasado 12 de diciembre, a la edad de 81 años.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.