Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Rey: conozca detalles de la megaproducción que rendirá homenaje al gran Vicente Fernández

La serie sobre el 'Charro de Huentitán' llegará pronto a las pantallas del Canal Caracol.

El Rey.PNG
Jaime Camil interpretando a Vicente Fernández
Foto: Canal Caracol

Si hay alguien a quien se le pueda dar el título de rey es sin lugar a dudas a Vicente Fernández, quien con su carrera artística y el don con sus seguidores forjó una verdadera leyenda.

Para rendirle un homenaje al gran ‘Charro de Huentitán’ llegará a las pantallas del Canal Caracol una excelente producción: "El rey, Vicente Fernández", la serie en honor del cantante mexicano.

Publicidad

En 36 episodios se contará la historia de la familia Fernández Cabarcas, durante dos años donde el mismo cantante narró algunas de sus íntimas anécdotas. Su vida, sus amores y sus secretos serán la trama que pretende enamorar a los seguidores del ídolo mexicano.

La serie mostrará al ídolo de la ranchera como amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad”, aseguró Caracol Televisión en su momento.

La producción sería el reemplazo de la telenovela “Las Villamizar” que ya se encuentra en su recta final.

Publicidad


Conoce más de la serie “El rey”

El Canal también confirmó que muchas de las locaciones de la grabación fueron en México y Estados Unidos, que “hicieron parte de la vida del ídolo”.

Publicidad

La serie "El Rey" será protagonizada por el reconocido y premiado actor Jaime Camil , acompañado de un gran elenco, entre ellos, Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón y Rubén Zamora.

Camil, uno de los actores más reconocidos de México, agradeció a Caracol Televisión e incluso al mismo Vicente Fernández en sus redes sociales por llegar a ser parte de la producción.

"Qué bonito proyecto. Gracias Vicente por habernos dado la bendición y por contarnos de viva voz tu extraordinaria historia. El maravilloso trabajo y esfuerzo de @caracoltv de 2 años está por fin materializado… #ElReyVicenteFernández contará la historia de la leyenda más grande de la música ranchera. Su gran estreno, muy pronto, en las noches", señaló.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué no dio frutos la famosa reunión del exmandatario y el presidente electo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.