Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es la historia de un hombre que luchó desde abajo para llegar a lo más alto”: Sebastián Dante

El actor mexicano habló sobre su papel en ‘El rey, Vicente Fernández’. La producción llegará este 3 de agosto a las pantallas del Canal Caracol.

Sin lugar a duda uno de los cantantes de música popular que marcó generaciones completas fue Vicente Fernández, el artista mexicano que falleció recientemente. En un homenaje del Canal Caracol al cantante nacido en Guadalajara, se estrenará este miércoles 3 de agosto la gran producción ‘El rey, Vicente Fernández’.

Dentro del elenco se desataca el actor Sebastián Dante, quien encarnó al ‘Charro de Huentitán’ en su época de juventud. Dante visitó Colombia y reveló detalles de su interpretación en la gran producción de la vida del ídolo mexicano.

Publicidad

“Me toca una etapa crucial, importante, que es en la que Vicente y es empieza abrirse camino como cantante, esto es en sus 20 años y no solo tiene esta situación de luchar contra la profesión y con la profesión; sino que empieza a tener sus dramas familiares con su esposa, sus hijos enfermos, todo el drama está en esta etapa", contó.

El actor contó cómo se preparó para la personificación en esa etapa del artista mexicano.

“Los cuatro Vicente nos preparamos en conjunto, fueron meses de trabajo con nuestra coach, con directores y nos nutrimos de material audiovisual, de las notas periodísticas, de las canciones, de estudiar la vida de Vicente. Además, nos estábamos nutriendo de nuestros compañeros … en una convergencia de fuerzas de pensamientos de imaginario colectivo”, indicó el actor mexicano.

Publicidad


Uno de los momentos más importantes es donde se encuentra con el amor de su vida, María del Refugio Cabarcas, la famosa ‘Cuquita’, pero la producción va más allá de ese reencuentro.

“Es crucial una mujer incondicional, su presencia, en su familia. En mi momento Vicente se reconecta con ‘Cuquita’ y se ‘reenamora’ y se hace esa pareja tan importante”, señaló Dante.

Publicidad

Finalmente, el actor hizo una invitación a los televidentes para no perderse la producción.

“Van a encontrar más allá de la música que es bellísima, de espacios que son encantadores, de personajes y actores que ayudan a contar esta historia, van a encontrar la vida de un mexicano que se antepuso a todas sus batallas y no solo mexicano un latinoamericano con el cual nos podemos identificar; una persona que viene de abajo y que llega a lo más alto por su trabajo y su dedicación lucha por sus sueños”, contó.

La serie, que cuenta con el aval de la familia de Vicente Fernández consta de 36 capítulos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.