Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mi última canción tiene influencia pop, pero sin dejar mi esencia: Gusi

El cantante Andrés Acosta Jaramillo, más conocido como Gusi, nació en Venezuela, aunque desde pequeño vive en Bogotá.

273401_Gusi. Foto: Blu Radio
Gusi. Foto: Blu Radio

Gusi pasó por Agenda en Tacones, en donde contó que tiene más de 30 canciones compuestas y se puso como reto escribir más temas durante su gira ‘Buscar tu amor’.

 

Además, reveló que la mayoría de su éxito se lo debe a su familia.

 

“Mi mamá cantaba y tocaba guitarra, mi papá es melómano, le encanta coleccionar la música y estar conectado todo el tiempo a ella. Siento que por lado y lado tuve esta crianza musical, los dos tienen muy buen oído, mi papá es bailarín y de la música del Caribe.

 

Publicidad

Sobre el éxito que el cantautor está teniendo actualmente en su carrera, dijo que “en esta carrera uno tiene que saber que es como una montaña rusa, tiene sus picos malos y sus picos buenos y hay que estar preparado para eso; el que no tenga esa resistencia puede llegar a bajarse de la montaña y decir: ya no aguanto más”.

 

Gusi lanzó en VEVO y demás canales musicales el esperado video clip del tema "Amor con amor se paga", el primer sencillo de su nuevo álbum.

 

 

Publicidad

El video fue filmado en Cali y dirigido por Freddy Paz, joven director independiente. La coprotagonista es la hermosa modelo paisa Daniela Tamayo una de las colombianas más populares de Instagram por sus versátiles y atrevidas imágenes.

 

 

En el video actuaron 80 extras y un enorme perro raza Pastor Alemán Checoslovaco. El escenario principal es una de las tradicionales casas de la Avenida Sexta de Cali.

 

Publicidad

Gusi interpreta dos papeles. El de él mismo actuando en un concierto y el de un excéntrico artista de body painting a cuyo estudio llega Daniela Tamayo para que su espectacular cuerpo desnudo sea el lienzo que se pinte de camuflaje.

 

"Amor Con Amor Se Paga" es un tema compuesto en Los Ángeles por Gusi, Claudia Brant y Andrés Torres. Producido por Andrés Torres, Mauricio Rengifo (conocido como el Dandee) y Gusi.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO