Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mostrando su barriguita, Natti Natasha anunció su embarazo en los Premios Lo Nuestro 2021

La artista Natti Natasha tenía muy bien guardada esta tierna noticia y durante los Premios Lo Nuestro 2021 anunció que está esperando su primer hijo con el productor Raphy Pina.

298872_natti_natacha_-_afp.jpg
natti_natacha_-_afp.jpg

La cantante de música urbana Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos al rededor del mundo tras revelar que espera a su primero hijo junto al productor Raphy Pina.

Durante el evento de los Premios Lo Nuestro 2021, la cantante arribó a la alfombra roja con un vestido blanco con el que mostró su barriga de embarazada.

El rumor sobre su embarazo circulaba desde hace varios meses, pero la cantante no había confirmado nada. Sin embargo, la artista dijo en su cuenta de Instagram que sería un día muy “especial” en el que revelaría una “sorpresa muy grande y excelente”.

“Queremos que vayan a ver los premios y nos acompañen. Va a ser un momento único, muy especial”, dijo en un video en sus redes sociales.

La noticia sobre el embarazo de Natti Natasha sorprendió a todos sus seguidores, pues no había mostrado ninguna señal y supo ocultar su barrida durante varios meses.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias