Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los colombianos en Premio Lo Nuestro: Maluma, Camilo y Karol G, los ganadores de la noche

Canción del Año, Artista del Año y más reconocimientos se llevaron los colombianos en los Premio Lo Nuestro. Además de sorprender con sus presentaciones.

Maluma_Camilo_Karol G_Premios Lo Nuestro.jpg
Maluma, Camilo y Karol G
Foto: Twitter Premios Lo Nuestro

Este jueves, 17 de febrero, se realizó la ceremonia de premiación de los Premio Lo Nuestro, que además de entregar un gran espectáculo con una serie de presentadores de varios artistas internacionales, demostró talento con la actuación de muchos cantantes.

Los que más brillaron en el escenario y al ser los grandes ganadores de la noche, fueron los colombianos, quienes se llevaron los galardones más deseados de la noche.

Por su parte, Maluma se llevó el reconocimiento por la mejor Canción del Año Pop/Balada con ADMV, de sus éxitos más escuchados.

Camilo logró conseguir el premio a Artista del Año, gracias a su talento y los últimos trabajos musicales que se escucharon durante el año.

Publicidad

"Primero le doy las gracias a Dios por dejarme proyectar su luz”, dijo el artista colombiano al recibir el premio. Además de agradecerle a su esposa Eva Luna Montaner "por su paciencia" y a "la tribu", como llama a sus fanáticos.

Además de éste, Camilo se llevó otros premios:

Publicidad


Por su parte, Karol G fue premiada gracias a ‘Tusa' con Nicki Minaj como la Canción del Año.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.