Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña que arrolló a gatito en carro de juguete rompió el silencio y contó lo que pasó

La pequeña que protagonizó el aparatoso accidente, cuyo video acumula millones de visitas, habló de su relación con el felino.

345044_Video viral de niña que arolla gato en carro de juguete // Fotos: Locura Stereo Play - Facebook: german.solisreyes
Video viral de niña que arolla gato en carro de juguete // Fotos: Locura Stereo Play - Facebook: german.solisreyes

En los últimos días, el video de una niña que arrolla en su carro de juguete a un gato se convirtió en uno de los contenidos de mayor viralidad en internet. Las imágenes fueron grabadas en Quintana Roo (México) y son impactantes, pues le pequeña pierde el control del vehículo, atropella aparatosamente al felino, da varios trompos y finalmente choca contra un andén de lado, le da un giro en 180 grados y retoma el descenso.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Posteriormente, con total frialdad, la pequeña con total control del carrito abandona tranquilamente la escena.

Las imágenes, compartidas a través de multiplicidad de plataformas de video y redes sociales, obtuvieron millones de reproducciones y muchos se preguntaban sobre la suerte de sus protagonistas: la niña y el gato.

La espectacularidad del video hizo que la niña se convirtiera rápidamente en inspiración de memes. La pequeña es comparada con ‘Toreto’ de la saga de Rápidos y Furiosos, mientras muchos se preguntan si tiene futuro como piloto de Fórmula 1.

Publicidad

Publicidad


La menor, cuyo paradero era desconocido, saltó nuevamente a los reflectores pues un profesor haciendo las veces de reportero la entrevistó y entregó el video al medio Publimetro. Sus declaraciones, esperadas, dejaron muchas cosas en claro.

Primero, la niña no quiso atropellar al gato; y segundo, sí conocía al felino, pues en su casa le daban comida.

¿Sabes por qué eres tan famosa?”, le pregunta el entrevistador.

“Porque machuqué al gato”, contesta la niña con total inocencia.

Además, la niña que atropelló al gato aseguró que el felino no tiene dueño.

Publicidad


Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO