Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"No soy nadie para opinar de lo que James hace con su vida": Daniela Ospina

Daniela Ospina rompió el silencio y habló de su relación con James Rodríguez, también de Shannon de Lima, la nueva pareja del jugador

373769_Foto: Instagram Daniela Ospina
Foto: Instagram Daniela Ospina

La empresaria Daniela Ospina habló con La Red de Caracol Televisión sobre su relación que hoy tiene con James Rodríguez, de quien se separó hace varios años.

Ospina dijo que el jugador del Everton es una persona maravillosa, y, además, resaltó la buena relación que tiene la nueva pareja del futbolista con Salomé, su hija.

"James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que tuve muchos sueños por cumplir. Pero en el momento en que vimos que no éramos capaces, pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto que nos tenemos ambos. Hoy tenemos una excelente relación", aseguró Ospina.

"’Salo’ se la lleva muy bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con ‘Salo’. James nos comparte muchas cosas de su vida, para que yo se las transmita a ‘Salo’ y la verdad no soy nadie para opinar de lo que hace en su vida", añadió.

La empresaria dijo que cuando algo no funciona es porque quizás se falló en muchas cosas y, en esas circunstancias, es mejor arreglar las cosas y cada uno debe tomar su camino

“Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que de pronto terminar agarrados por peleas o problemas", agregó.

Publicidad

Vea la declaración de Daniela Ospina en La Red:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO