Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Para San Andrés y Providencia": J Balvin ganó Grammy Latino y lo dedicó a afectados por Iota

El artista colombiano recibió el galardón por su álbum Colores y dedicó el reconocimiento a San Andrés y Providencia.

J Balvin Foto AFP.jpg
J Balvin
Foto: AFP

Este jueves, J Balvin se quedó con el premio a Mejor Álbum de Música Urbana en los Grammy Latino y en medio de sus palabras de agradecimiento, envió un mensaje a los afectados por el huracán Iota en San Andrés y Providencia.

“Esto va para Colombia, obviamente a San Andrés, a Providencia y todos los países que están sufriendo con el huracán, buena vibra”, dijo.

Luego de agradecer a su mano derecha, el reguetonero envió un mensaje a sus colegas y seguidores.

“Creo que el mundo lo que necesita es colores en este momento, gracias a todos”, añadió.

J Balvin, el gran favorito de la noche con 13 nominaciones, se presentó además con un número que combinaba su canción "Rojo" con imágenes de todos los acontecimientos que han marcado el año: la pandemia del coronavirus, las protestas raciales y los desastres naturales.

"Mi corazón se rompe y rezo por el mundo", dijo antes de arrancarse a cantar.

Publicidad

Y su corazón se rompió, pues una mancha roja apareció en su traje mientras el escenario proyectaba la palabra "amor" y un coro le rodeaba.

"Cuando el mundo se sienta oscuro y nos atormente el miedo, es hora de que nuestros corazones, que están sangrando, se unan", aseguró el colombiano antes de hacer un llamado por "un mejor futuro".

De esta manera, el músico ponía fin a su disputa con la Academia Latina de la Grabación, después de que el año pasado se sumara a las protestas “sin reguetón, NO hay Latin Grammy”, en las que todo tipo de artistas se quejaron por la poca presencia del género que lidera en las listas mundiales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO