Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Parece una escoba este pelo”: supuesta clienta se quejó de la keratina de Epa Colombia

Tras un video de una usuaria que expresó que el producto de Epa Colombia es “malo”, se desató una gran polémica a través de redes sociales.

372771_epa_colombia_2.jpg
epa_colombia_2.jpg

Luego que una usuaria publicara un video en el que se la ve diciendo que el producto de Epa Colombia es “malo” y muestra su cabello en mal estado, la empresaria y creadora de contenido le respondió y su respuesta generó gran polémica y reacciones al respecto.

“Vea esta queratina de la Epa Colombia tan mala, esta es la morada (…) parece una escoba este pelo (…) hice el reclamo, pero la Epa Colombia respondió y me parece demasiado grosera (…) porque entonces la culpa es del estilista”, dijo la usuaria en la publicación.

Luego Epa Colombia respondió a través de un video a dicho reclamo: “las personas quieren hacerme daño (…) si tú estás decolorada mi querida amiga y tiene una decoloración barata (…) si tiene el cabello maltratado aplíquese el Botox por qué se aplica el morado (…) este producto es natural sin formol ni amoniaco”, respondió.

“Yo no le robo a las personas, soy una mujer justa”, agregó.

Publicidad


A su vez una de las estilistas de la usuaria que hizo la denuncia inicial se pronunció al respecto: “ella quiso ensayar la queratina fuera de mi negocio y tuvo problema con el producto (…) Epa Colombia tiene que asumir la responsabilidad de sus productos (…) deja de andar por las redes sociales haciéndote la víctima, vuélvase sería”, argumentó la estilista.

Igualmente otra usuaria muy cercana a Epa Colombia la defendió y argumentó que el estado previo del cabello de la mujer que denunció no era el apropiado, usando un producto no apto para el estado del cabello. “Todos debemos tener conocimiento, cuál nos vamos a aplicar en el pelo morada, anaranjada o verde”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias