Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: bebé de dos meses era usada como fachada por sus padres para transportar marihuana

Cuando la pareja fue requerida por las autoridades se mostró nerviosa y manifestó que iban con destino a Buenaventura a pasear.

Cali_Bebé fachada.jpg
Bebé utilizada como fachada
Foto: Policía del Valle del Cauca

Bebé de dos meses era usada como fachada por sus padres para transportar marihuana en el Valle. El hallazgo se registró sobre la vía que comunica al municipio de Buga con Buenaventura. En un puesto de registro y control, las autoridades solicitaron a los ocupantes del vehículo de color gris detenerse para verificar que todo estuviera en regla.

La mujer, que llevaba sobre sus piernas a su hija de dos meses de nacida, con nervios aseguró que iban con destino a Buenaventura a pasear junto a su esposo y la niña.

"De manera infame utilizaban a la pequeña para transportar droga. Los dos delincuentes fueron capturados", aseguró el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

Cuando los uniformados solicitaron que se bajaran para inspeccionar el vehículo hallaron al interior de sus maletas 140 kilos de marihuana lista para ser distribuida.

Publicidad

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, la pareja quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que a la bebé se le reestablecerán sus derechos a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias