Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Puro show? Critican a Yina Calderón por último live en el que su mamá se desmayó

La hermana de la influenciadora supuestamente salió del clóset en medio de la transmisión en vivo.

370770_Yina Calderón / Foto: @Yinacalderonoficial
Yina Calderón / Foto: @Yinacalderonoficial

Tras polémicas por su nuevo tinte de pelo y una publicación semidesnuda junto a una muñeca Barbie, en el último Instagram live que realizó la empresaria quedó registrada una fuerte discusión con los miembros de su familia y los presentes.

La celebración de cumpleaños de Yina Calderón comenzó con personas bailando y bebiendo alcohol, pero de un momento a otro las cosas se salieron de control con fuertes discusiones entre las hermanas de la polémica influenciadora.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A mitad del video, una de las hermanas tomó el micrófono para hacer un anuncio. Los invitados pensaron que anunciaría un embaro, pero en realidad manifestó que le gustaban las mujeres.

Con la polémica, otra de las hermanas de Calderón empezó a gritar que no debía suceder eso porque le hacía daño a la mamá.

Justamente, después de la discusión, la mamá de la influenciadora tomó el micrófono y comenzó a llorar, diciendo que había oído rumores sobre las inclinaciones sexuales de sus hijas, aunque ella no lo creía.

Publicidad

Al mismo tiempo, una nueva pelea se desató porque la menor de las hermanas Calderón tuvo una pelea con su novio, quien fue atacado a golpes por la misma Yina.

La situación terminó en un repentino desmayo de la mamá de Yina, quien cayó al piso y supuestamente se golpeó en la cabeza.

Vea también: ¡Al estilo de Harley Quinn! El excéntrico y nuevo look de Yina Calderón

Ante la transmisión en vivo, que logró tener a más de 140.000 espectadores, muchos internautas criticaron las acciones de Yina Calderón, mayormente diciendo que todo hacía parte de un show y no era la vida real de la empresaria.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO