Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué confianza! Kanye West votó por primera vez en su vida y lo hizo por él mismo

El rapero estadounidense Kanye West ejerció su derecho al voto por primera vez en su vida y como era de esperarse lo hizo por él mismo, así lo compartió el artista en sus redes sociales.

371230_Kanye West // Foto: AFP
Kanye West // Foto: AFP

El rapero Kanye West sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras anunciar que ejerció el derecho al voto por primera vez en su vida, pero lo que llamó la atención fue que votó por él mismo.

Recordemos que el estadounidense anunció en el mes de julio que se postularía como presidente de los Estados Unidos, lo que terminó por cumplir, aunque muchos creyeron que era una broma.

Sin embargo, Kanye West no cumplió con los requisitos para postulare en todos los estados del país, pero logró aparecer como candidato independiente en ciertos lugares, por lo que algunos ciudadanos estadounidenses votaron por el artista durante las elecciones presidenciales este 3 de noviembre.

El rapero anunció a través de sus redes sociales que había ejercido su derecho al voto. “Es el primer voto de mi vida. Estamos aquí para servir. Oramos por cada líder servidor en el mundo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Ante el anuncio del rapero, las redes sociales reaccionaron y lo criticaron por la gran confianza que se tiene y creer que podría convertirse en el presidente de Estados Unidos.

Mire algunas reacciones de los internautas en las redes sociales:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO