Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué desplante! James Rodríguez no quiso compartir fotografía con Anllela Sagra

El gesto del deportista colombiano no cayó muy bien entre los seguidores de la despampanante mujer.

Anllela Sagra y James Rodríguez
Anllela Sagra y James Rodríguez /
Foto: Instagram (@anllela_sagra y AFP)

En los últimos días, el reconocido futbolista colombiano James Rodríguez ha dado mucho de qué hablar debido a que no fue convocado para jugar con la Selección Colombia y por su viaje a Miami, Estados Unidos.

No obstante, además de esos temas, el jugador volvió a ser noticia porque según los seguidores de Anllela Sagra cometió un desplante con la despampanante mujer, pues en una cancha de baloncesto en la que estuvo jugando el colombiano junto a Angelot Caro y el influencer Alejowhaa, él se tomó una fotografía con la mujer, pero no quiso compartirla en sus redes sociales.

Esto quedó en evidencia porque la fotografía en la que aparece Anllela junto a James fue compartida en la cuenta oficial de la mujer.

James Rodríguez y Anllela Sagra en fotos separadas
Foto: Pulzo

Pero el tema no se quedó allí, pues algunas personas se animaron a recordar el viejo rumor de que Anllela Sagra, hace tres años en promedio, llegó a hacer parte de la lista de mujeres que salieron con el colombiano, sin embargo, nunca se conocieron fotos o videos de esa unión.

Conozca otros detalles de Anllela Sagra en Pulzo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.