Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se parecen? Comparan a Carolina Sabino con Débora Arango, la mujer del billete de dos mil

La actriz Carolina Sabino realizó una dinámica en la que hacía comparaciones con diferentes personajes en su cuenta de Instagram, pero sus seguidores afirmaron que tiene un gran parecido con la mujer del billete de dos mil, el cual circula actualmente en Colombia.

Carolina Sabino.GIF
Carolina Sabino//
Intagram

La actriz Carolina Sabino ha sido blanco de burlas en las redes sociales tras compartir una fotografía en la que se comparó con la artista antioqueña Débora Arango, la reconocida mujer del billete de dos mil pesos.

A través de su cuenta oficial de Instagram , la actriz realizó una dinámica en la que hacía comparaciones con diferentes personajes, pero sus seguidores afirmaron que tiene un gran parecido físico con la mujer del billete de dos mil, el cual circula actualmente en Colombia.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues muchos de sus seguidores aseguraron que podría llegar a ser su doble.

Aunque la actriz solamente posó sonriendo, le pareció gracioso realizar esta dinámica para divertir a sus seguidores, pero qué cree ¿se parece?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO