Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sensual, atrevida y sonriente, Aura Cristina Geithner desata pasiones a sus 52 años

Un video en Instagram de la bella actriz y modelo colombiana por poco infarta a sus fans. Las imágenes generaron polémica.

341460_BLU Radio // Aura Cristina Geithner // Foto: captura video Instagram @crissgeithner
BLU Radio // Aura Cristina Geithner // Foto: captura video Instagram @crissgeithner

La actriz y modelo Aura Cristina Geithner, a sus 52 años, impactó a sus fans en redes sociales con un atrevido video en el que dejó ver su escultural cuerpo en ropa interior.

Vea también: Dwayne ‘La Roca’ Johnson se casó en Hawái

“Un domingo contigo misma... cuando vives con libertad, aceptación y amor”, dice el escrito con el que Geithner acompañó las atrevidas imágenes.

El video desató de inmediato cientos de reacciones de quienes admiran a actriz, pero también de detractores.

“El agua fría te calma.... Esta mujer no se ama. Tienes que hacer esto para llamar la atención”, le reprochó Andreana Galeano a través de Instagram.

Publicidad

Sin embargo, los halagos tras el video fueron más numerosos que las críticas.

“La envidia mujeres las corroe, ella ama su cuerpo y tiene qué mostrar. Cuántas quisieran tener la edad de esta mamacita y poder mostrar ese cuerpo, por algo es modelo. Felicitaciones”, le contestó Jorge Luinn.

Ya quisieran varias de veinte y treintonas tener la belleza de esta mujer. Envidiosas, admírenla culebras”, opinó Adriana Chávez.

Definitivamente tengo que llegar a esa edad como ella, mi modelo a seguir, ¡¡¡Hermosa!!!”, le escribió a Aura Cristina la usuaria Sindi Peraza.

Vea otras sensuales imágenes de Aura Cristhina Geithner:

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO