Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Sin pelos en la lengua! Hija de Aida Merlano habló descaradamente de sexo en redes

La joven habló sin pudor sobre sus experiencias sexuales y lo que más le gusta hacer y que le hagan en la cama.

349775_Hija de Aida Merlano - Foto tomada de Instagram
Hija de Aida Merlano - Foto tomada de Instagram

Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aida Merlano, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una reveladora y candente charla sobre sus experiencias sexuales y lo que más le gusta hacer y que le hagan en la cama.

Se trata de 90 preguntas sobre sexo, que la joven dividirá en tres entregas. En este, el primer video sobre el tema, Aida Victoria habló sobre la masturbación femenina, los orgasmos, sus fantasías sexuales, el tamaño adecuado del miembro masculino, el sexo anal y el sexo oral, entre otros temas.

Publicidad

El regaño de Aida Merlano a su hija por desnudarse en Soho y hablar de sexo en público

Cabe resaltar que recientemente Aida Victoria confesó, a través de una transmisión en vivo por Instagram, detalles de la carta de su madre, en la que asegura, entre otras cosas, que tiene intenciones de entregarse a la justicia.

Publicidad

Una seguidora le preguntó a la joven si en la carta de su madre ella se refería a las fotografías que había hecho para Soho, en las que aparece totalmente desnuda y habla de sexo sin pudor alguno.

Ante lo que Aida Victoria aseguró que su madre sí se refirió a las sexys fotografías y hasta la regañó por desnudarse en público.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.