Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sofía Vergara lució irreconocible en su nuevo papel para la serie de Netflix

Sofía Vergara tuvo que transformarse completamente para poder lucir muy similar a la fallecida narcotraficante, Griselda Blanco.

sofia vergara .jpg
Blu Radio
Foto: instagram @sofiavergara

En una serie exclusiva de seis episodios que contará la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, Sofía Vergara será la encargada de darle vida a esta mujer.

La plataforma de streaming de Netflix, donde se transmitirá la serie, publicó una foto donde se ve a la colombiana en el papel de Griselda. Ahí Sofía luce un top estampado de manga larga mientras está sentada fumando un cigarrillo con una mirada siniestra.

Publicidad

“Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en Griselda, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los carteles más conocidos de la historia”, escribió la plataforma en la red social Twitter.

En la imagen se puede ver la gran transformación de de la colombiana para poder lucir similar a la narcotraficante, pues sus rasgos faciales son diferentes con sus cejas finas, arqueadas y su cabello ondulado.

‘Griselda’, cómo se llamará esta nueva producción, contará la vida de Griselda Blanco que en los años 70 se convirtió en la reina del tráfico de drogas ilegales entre Colombia y Estados Unidos. Gran parte de la serie fue grabada en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.