Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Solo amigas? Con beso incluido, Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco disfrutan sus vacaciones

Las exparticipantes de Colombia´s Next Top Model se empezaron a dar besos es la mejilla y expresaron estar felices, hasta que se dan un pico en la boca al final de la grabación.

Mara cifuentes isabella castiblanco fotos instagram.jpg
Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco
Fotos: Instagram @maracifuentes1 @bella.castiblanco

A través de un video que se publicó en redes sociales, Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco se mostraron muy cariñosas disfrutando de sus vacaciones en una reconocida isla de Cartagena.

Las exparticipantes de Colombia´s Next Top Model se empezaron a dar besos es la mejilla y expresaron estar felices hasta que se dan un pico en la boca al final de la grabación.

Cabe recordar que recientemente Cifuentes publicó una fotografía en la que posa con su nuevo amor y en la que lucen sus esbeltas figuras al lado del mar.

Para algunos de sus seguidores el beso de Mara con Isabella pasó desapercibido, mientras que para otros causó confusión por la nueva relación amorosa de la sexy modelo.

Vea aquí el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.