Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sueño cumplido: así es la casa que Luisa Castro le regaló a su mamá

"Tengo una emoción muy linda, esto es un sueño para mi", fueron las palabras de la generadora de contenido en redes tras hacer un "house tour" de la nueva vivienda de su mamá.

luisa castro.png
Luisa Castro.
Cortesía.

Emocionada, así se le vio a la generadora de contenido Luisa Castro al contarle a sus seguidores que por fin logró comprarla la casa de sus sueños a su mamá.

"Tengo una emoción muy linda, esto es un sueño para mi. La casa de mi mamá ya es otra, es hermosa, es de cuatro pisos, estoy muy feliz. Mi mamá se merece lo mejor y se lo daré", dijo Luisa en un video en Instagram.

"La casita para mi reina", escribió la influenciadora mientras le hacía un "house tour" a sus cientos de seguidores en redes sociales.

"El sueño de todo mundo, darle la casa a su mamá. Felicidades por ella que lo hizo realidad", "yo también lo sueño", son solo algunos de los comentarios que recibió Luisa Castro tras la publicación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.