Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tercera temporada de Cobra Kai, en Netflix, tiene emocionados a los espectadores

La serie, que muestra lo que sucedió años después con los personajes de Karate Kid, es sin duda un gran plan para disfrutar en familia.

Cobra Kai
Cobra Kai
Foto: cortesía Netflix

Cobra Kai, la serie secuela de las películas de Karate Kid tiene emocionados a los espectadores en la plataforma Netflix y a los amantes de las artes marciales.

William Zabka, quien interpreta a Johnny Laurence en la serie, así como Ralph Macchio, quien actúa como Daniel Larusso, hablaron con Mañanas BLU 10:30 sobre la producción.

Ralph Macchio habló sobre la evolución del lenguaje en cuanto a lo correctamente político y opinó que haber usado expresiones de los ochenta habría sido algo impactante.

"La gente hubiese criticado la serie por su lenguaje. En el show hay una parte que rememora los ochentas y eso es lo bueno del personaje, que puede hacer cosas que ahora no", declaró.

William Zabka se refirió a lo que significó volver a interpretar el personaje de Johnny Laurence después de más de tres décadas.

"Fue una decisión fácil, yo quise involucrarme en la serie. Me pareció demasiado bueno para ser verdad cuando me enteré que se iba a grabar la producción", sostuvo.

Publicidad

Vea completa la entrevista al elenco de Cobra Kai:

Escuche esta entrevista al aire en Mañanas BLU 10:30:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO