Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Triángulo amoroso? Fotos de Guarín y de su exesposa despiertan especulaciones

Son muchos los rumores que se han difundido sobre un posible distanciamiento entre el jugador de fútbol y Sara Uribe, pero ninguno de los dos ha confirmado o negado esa teoría.

305609_BLU Radio. Andreína Fiallo, Fredy Guarín y Sara Uribe / Fotos: Instagram
BLU Radio. Andreína Fiallo, Fredy Guarín y Sara Uribe / Fotos: Instagram

Usuarios de las redes sociales han especulado que la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín terminó. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el rumor, pero tampoco lo han desmentido.

El programa La Red de Caracol Televisión habría descubierto una inusual coincidencia en las fotografías entre Fredy Guarín y Andreína Fiallo, lo que supondría para muchos de los seguidores que la expareja que siguen frecuentándose.

Le puede interesar: ¿Volvieron? Las fotos que confirmarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera son novios

Se trata de la comparación de varias imágenes en las que la modelo y el futbolista habrían estado exactamente en los mismos lugares en las mismas fechas, coincidencia que despertó la especulación de usuarios en redes sociales.

Por su parte, Fialo publicó una fotografía con un mensaje en que resolvió las inquietudes de sus seguidores sobre su posible reconciliación con Guarín.

Publicidad

Vea el video aquí

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO