Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Volvió por quien llorabas": Aida Victoria Merlano reabrió su cuenta de instagram con sensual foto

La influenciadora aseguró que tuvo que cerrar su cuenta para evitar que le siguieran reportando su contenido.

362521_Aida Victoria. Foto: Instagram
Aida Victoria. Foto: Instagram

La cuenta oficial de Aída Victoria Merlano estuvo por fuera de Instagram por varios días, por lo que sus seguidores revolucionaron las redes con su salida.

Y es que esto sucedió en el mismo momento en el que le fue cerrada la cuenta de Instagram a 'La Liendra', a quien lo castigaron por realizar algunos comentarios.

Sin embargo, Aída aseguró por medio de una cuenta nueva que creó, que tuvo que inhabilitar su cuenta principal para evitar que la siguieran reportando su contenido. Pero luego reapareció con su actual cuenta en la que tiene más de 2,2 millones de seguidores y en donde suele promocionar varios productos e imágenes.

Con su regreso, la influenciadora publicó unas sensuales fotos en la que aparece con poca ropa interior, mostrando su tonificado cuerpo.

En los últimos días Aída ha sido tema de conversación por confesar acerca de lo que piensa sobre Lina Tejeiro y Jessica Cediel, así como por el encuentro con el ganador del Desafío Super Humanos en 2017, Mateo Carvajal.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.