Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué sensualidad! Greeicy Rendón revolucionó las redes con su baile en las calles de Madrid

La cantante aprovechó la popularidad de su nueva canción con Alejandro Sanz y bailó junto a dos compañeras en Madrid.

376302_Greeicy Rendón. Foto: Instagram
Greeicy Rendón. Foto: Instagram

La caleña Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas más versátiles que existen, así como una de las más exitosas en toda Latinoamérica. A lo largo de su carrera, la colombiana se ha dado a conocer tanto por su trabajo de cantante y actriz, así como por sus sensuales pasos. Algo que no solo le ha gustado a sus fans, sino que ha sido también elogiado por varios de sus colegas de la industria del entretenimiento.

Hace unos días la artista lanzó su nuevo sencillo junto a Alejandro Sanz y el video musical ya acumula millones de reproducciones en menos de un mes.

Aprovechando el éxito de esta canción, se le vio a la colombiana acompañada de dos talentosas amigas, bailando en las calles de Madrid donde mezcla un poco de flamenco y ritmos urbanos.

"Estas sabrosuras de mujeres… en mitad de las calles de madrid me acompañaron a disfrutar de #lejosconmigo", escribió la cantante en su publicación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.