Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Experiencias gastronómicas, una nueva apuesta para motivar a los trabajadores desde casa

Orgullo País de En BLU Jeans habló con una representante de Chef’s Club sobre la afectación por la pandemia.

281601_Blu Radio. Foto referencia plato de comida / Foto: AFP
Blu Radio. Foto referencia plato de comida / Foto: AFP

Chef’s Club es una plataforma colombiana que busca conectar a las personas con las mejores experiencias gastronómicas a través de la oferta de comidas porcionadas, que ayudan a las compañías a generar espacios de integración con sus colaboradores y a fomentar momentos de entretenimiento.

Orgullo País de En BLU Jeans habló con Angie Silva para saber cómo les ha ido en la pandemia y que tanto los ha afectado.

“En Chef’s Club no se ha generado un impacto negativo; por el contrario, fue positivo porque siempre se ha ofrecido un servicio de entrega personalizado”, dijo Silva.

Y es que Chef’s Club también lidera experiencias de gastronomía en casa, en las que los trabajadores tienen la oportunidad de vivir la experiencia de ser chef por un día y aprender a preparar exquisitas recetas de la mano de expertos en la materia.

“La pandemia ha afectado la economía global, pero también ha sido un punto a favor para las nuevas propuestas de negocio que pretenden facilitar la vida de las personas (…) Chef’s Club hace parte de estas nuevas protestas. Pretende llevar la oferta gastronómica de restaurantes de alto reconocimiento a los hogares colombianos. (…) Además, permite que las personas aprendan a cocinar de forma práctica”, añadió

Para conocer más sobre este emprendimiento puede ingresar a www.chefsclub.com.co.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.