Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yina Calderón apareció luego de sus cirugías para hablar sobre su estado de salud

Por ahora la influencer se encuentra hospitalizada debido a varios inconvenientes respiratorios que ha presentado tras las cirugías.

yina calderón.png
Yina Calderón.
Instagram.

Yina Calderon, influencer y empresaria de fajas, se sometió a varias cirugías estéticas el pasado fin de semana. Sin embargo, las cosas no han salido bien debido a que ha presentado varias complicaciones en su salud.

Cabe recordar que el propósito de la influencer es convertirse en una Barbie humana, razón por la que se realizó múltiples intervenciones al tiempo.

Publicidad

Desde la clínica, donde ingresó el pasado martes debido a las dificultades para poder respirar, Yina aseguró que ha sido un proceso totalmente complicado y que ahora lo que siente es mucho dolor, sobretodo en la zona donde se encuentran sus costillas.

De acuerdo con el cirujano, a Yina le realizaron un amarre de músculos tipo corset y le lipoinyectaron grasa en ambos lados de su cadera.

Publicidad


Además de eso, la influencer aseguró que se retiró las costillas flotantes, se hizo cambio de la prótesis del mentón y reeemplazó sus implantes mamarios por unos más pequeños.

Apenas se recupere de estas operaciones, la influencer piensa ir de nuevo al quirófano y realizarse más procedimientos estéticos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.