Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tour de Francia: Nairo Quintana se mantiene en el top 10 y se acerca al podio

El ciclista colombiano ocupa la quinta posición a 00h 13’ 55’’ del líder y 03’55’’ del tercer puesto.

nairo quintana arkea foto afp.jpg
Nairo Quintana en el Tour de Francia
Foto: AFP

Se disputó la etapa 19 de La Grande Boucle en una jornada llena de emociones en territorio francés. El podio lo mantienen Vingeraard, Pogacar y Thomas. Mientras que, Nairo Quintana sigue entre los diez primeros.

En una escapada impresionante, el ciclista de casa Christophe Laporte se adjuntó la victoria tras superar al belga Philpsen y al italiano Dainesse.

Publicidad

Los hombres en punta no tuvieron la mejor carrera en esta jornada. El único que rescató minutos en la general fue el esloveno Pogacar que ocupo la quinta posición.

El ciclista colombiano Nairo Quintana terminó en la vigésima segunda posición de la etapa y muy lejos del ganador. Esto le mantuvo su distancia en la general al danés Vingeraard y lo acercó al británico Thomas, ocupa su posición a 00h 13’ 55’’ del líder y 03’55’’ del tercer puesto.

Solo quedan dos etapas para que el boyacense logre lo imposible al final de la competencia, pues todo indica que el título del danés está definido a falta de una falla en los últimos dos días de competencia.

Así quedó la clasificación del Tour de Francia tras finalizar la etapa 19:

clafitur.PNG

Publicidad

Le puede interesar: podcast ‘Bien Puesto’

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.