Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

3 colombianos en la lista de jugadores que más ganan en Italia

Carlos Bacca, Camilo Zuñiga y Freddy Guarín, se encuentran en el top ten de los jugadores que más dinero ganan al año en la Serie A, de acuerdo con...

Carlos Bacca, Camilo Zuñiga y Freddy Guarín, se encuentran en el top ten de los jugadores que más dinero ganan al año en la Serie A, de acuerdo con una información suministrada por el diario La Gazzetta dello Sport.

 

De acuerdo al medio italiano, lo que devengan los jugadores colombianos al año es 3.5 millones de euros, 3.2 millones y 2.8 millones, respectivamente.

 

Por segundo año consecutivo, el jugador que más gana en la liga italiana es Daniele De Rossi, del AS Roma, con 6.5 millones de euros, seguido por el sudamericano Gonzalo Higuaín, delantero de la selección de Argentina.

 

Publicidad

La joya francesa, Paul Pogba de la Juventus, por quien varios clubes estaban dispuestos a pagar más de cien millones de euros, se embolsa al año 4.5 millones de euros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO