Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se despidió Gabriel Delascasas de la radio

Después de 24 años, el periodista Gabriel Delascasas deja la radio y se va para el mundo empresarial.   Durante su última presentación en Voz Populi,...

tmp_1599671455372.jpg

Después de 24 años, el periodista Gabriel Delascasas deja la radio y se va para el mundo empresarial.

 

Durante su última presentación en Voz Populi, Delascasas habló de su experiencia en este medio.

 

“La radio, como todo medio de comunicación, se debe a los oyentes. La radio y sus contenidos se deben a lo que la gente pide, pero el medio es el que le pone el sello personal a cada uno de esos contenidos”, dijo durante su despedida.

 

Publicidad

Para el comunicador, “este es un país donde la opinión está en la radio porque hay una tradición de buena radio” y este es un fenómeno que se debe a la calidad y a la calidez del medio.

 

Gabriel Delascasas deja Blu Radio y continuará en el mundo empresarial trabajando en la imagen corporativa de Claro Colombia y al respecto aseguró que “es importante cuando gente de los medios salta al mundo empresarial” porque “vivir y conocer un medio por dentro es muy diferente de lo que piensa la gente de lo que pasa”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO