Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ayuda humanitaria para deportados se encuentra represada en Cartagena

Tonelada y media de ayuda humanitaria, para los afectados por la crisis fronteriza, se encuentra estancada en un corregimiento al sur de Cartagena, debido...

8461_franz
Foto: Referencia EFE
Foto: Referencia EFE

Tonelada y media de ayuda humanitaria, para los afectados por la crisis fronteriza, se encuentra estancada en un corregimiento al sur de Cartagena, debido a que nadie quiere transportarla hasta Paraguachón.

 

El pastor Julio García de la iglesia Cruzada de Vida, señaló que no ha sido posible encontrar quién pueda colaborarle con el transporte de la ayuda humanitaria.

 

“Hicimos una recolecta y la gente donó muy generosamente, estamos ahora tocando puertas para ver quién nos puede llevar esta ayuda hasta Paraguachón”.

 

Publicidad

En este audio más información sobre:

 

-              El exfiscal Alejandro Ramelli que denunció amenazas en su contra no ratificó ni amplió esta denuncia.

 

-              Más de 300 cédulas fueron anuladas en el país tras detectar intento de fraude por trasteo de votos de cara a los comicios del 25 de octubre.

 

Publicidad

-              En Estados Unidos el partido republicano perdió otro de sus aspirantes a la Casa Blanca,  se trata del gobernador de Wisconsin, Scott Walker quien abandonará su candidatura, a pesar de haber comenzado como gran favorito.

 

-              El colombiano Julio Teherán estuvo muy cerca de hacer historia en el béisbol de las Grandes Ligas.

 

-              Nuevas críticas hizo el Gobierno Nacional a la Administración Distrital de Bogotá en materia de vivienda de interés social. Aseguró que la Alcaldía en cabeza de Gustavo Petro ha tenido una política de vivienda que afecta a los más vulnerables, como el grupo de desplazados que en horas de la mañana se tomó un edificio del distrito.

 

Publicidad

-             El Distrito pide mayor acción al Gobierno Nacional y a la Asociación de Industriales, Andi, para afrontar el problema de llantas usadas en Bogotá.

 

Escuche también:

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO