Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dejaría que David Silva se acostara con mi esposa: Noel Gallagher

Noel Gallagher, quien fuera guitarrista de la extinta agrupación británica Oasis, dejó más que claro que es un acérrimo fanático del Manchester City...

tmp_1599671455372.jpg

Noel Gallagher, quien fuera guitarrista de la extinta agrupación británica Oasis, dejó más que claro que es un acérrimo fanático del Manchester City en entrevista con NBC Sports al declarar que permitiría que David Silva, volante y figura del conjunto celeste, se acostara con su esposa.

 

La curiosa declaración se dio cuando Gallagher nombraba a sus jugadores ‘citizens’ favoritos: "Mis favoritos son Silva, Agüero y Yaya Touré. A Silva le permitiría acostarse con mi mujer".

 

Además, dijo que para hacer campeón al City "primero, necesitan comprar cuatro jugadores nuevos. Segundo, necesitan vender cuatro jugadores viejos. Y tercero, hay que fijarse en otro entrenador", por eso llevaría a “Gareth Bale y a Pep Guardiola, con Ancelotti como segunda opción".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO