Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ecopetrol ha cumplido con meta de ahorro ante caída en los precios del petróleo

Ecopetrol ha reducido sus gastos en más de 1,6 billones de pesos, superando la meta de ahorro propuesta ante el desplome de los precios internacionales...

13132_franz
Juan Carlos Echeverry. Foto: AFP

Ecopetrol ha reducido sus gastos en más de 1,6 billones de pesos, superando la meta de ahorro propuesta ante el desplome de los precios internacionales del petróleo.

 

Dentro de las estrategias para lograr con esta meta, el presidente de la compañía,  Juan Carlos Echeverry, explicó que ha sido necesario recurrir a una “mínima” reducción de personal. (Vea también: Ecopetrol contratará algunos trabajadores de campo Rubiales: Juan C. Echeverry).

 

“En esa reducción de costos hemos hecho reducciones muy pequeñas de personal, no podría decir que no pero han sido mínimas, ni siquiera alcanzan al 1 por ciento”, dijo Echeverry.

 

Publicidad

Así mismo dijo que en cualquier empresa “entran y salen personas” y que son procedimientos necesarios para la estabilidad de la compañía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO