Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Él es Robert O’Neil, el ‘navy seal’ que mató a Osama Bin Laden

Se dañó la exclusiva que la cadena FOX pretendía dar en dos capítulos sobre la revelación de la identidad del hombre que en mayo de 2011 dio de baja...

tmp_1599671455372.jpg

Se dañó la exclusiva que la cadena FOX pretendía dar en dos capítulos sobre la revelación de la identidad del hombre que en mayo de 2011 dio de baja al terrorista más buscado del mundo en ese momento y desde los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York, Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda, ya que su nombre fue anticipado por un blog sobre estrategias militares.

 

Publicidad

Robert O’Neil, un ex ‘navy seal’ de la Marina estadounidense, ya de 38 años, fue el soldado encargado de darle punto final a una de las búsquedas más intensas de la potencia americana. Hoy, O’Neil recorre el mundo, pero no en delicadas misiones especiales militares sino dando conferencias y charlas sobre liderazgo y estrategia.

 

Rob O´Neil cuenta con más de 50 condecoraciones: dos estrellas de plata, cuatro de bronce, una medalla por servicio común, tres citaciones con el presidente y dos distinciones en la Marina.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.