Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escuche adelanto de entrevista al Procurador tras confirmar destitución de Petro

El procurador Alejandro Ordóñez otorgó la primera entrevista relacionada con la destitución al alcalde Gustavo Petro a Luis Carlos Vélez, director...

tmp_1599671455372.jpg

de Noticias Caracol. En ella el jefe del Ministerio Público explicó punto a punto las medidas que justifican el fallo contra el burgomaestre.

 

Además, Ordóñez entregó fechas específicas en las cuales le notificará la presidente Santos sobre lo ocurrido con el alcalde de Bogotá.

 

“La comunicación que se envíe es a partir del momento en que esta decisión queda elaborada. Dentro de los 10 días siguientes el presidente debe ejecutarla”, afirmó el procurador. 

 

Publicidad

En tiempo récord, el procurador Alejandro Ordóñez  ratificó la destitución e inhabilidad de 15 años contra el alcalde de Bogotá , quien deberá dejar el Palacio Liévano luego de dos años y 12 días.

 

El pasado 9 de diciembre, el procurador Alejandro Ordóñez falló una destitución e inhabilidad por 15 años sobre el alcalde de Bogotá por las tres irregularidades que encontró en la implantación del sistema de aseo en diciembre de 2012. (Más detalles de esta noticia ). 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO