Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las apuestas en la carrera a la Alcaldía de Bogotá

El representante a la Cámara por Bogotá del Partido de la U Efraín Torres aseguró que cada uno de los partidos de la Unidad Nacional deben postular...

tmp_1599671455372.jpg

El representante a la Cámara por Bogotá del Partido de la U Efraín Torres aseguró que cada uno de los partidos de la Unidad Nacional deben postular un nombre para que, a través de un consulta popular, se pueda escoger el candidato a la alcaldía de la capital.

 

“Yo creo que la consulta popular brinda un espacio garantista en el tema de la democracia y creo que cada partido debe mostrar sus candidatos para escoger el mejor para ser el alcalde de Bogotá”, indicó.

 

Por su parte, el representante de Cambio Radical Rodrigo Lara dijo que debe haber un conceso entre todos los partidos de Unidad Nacional y otras colectividades para derrotar a la izquierda.

 

Publicidad

“Hoy en día las encuestas muestran que Clara López va adelante y si los candidatos de la Unidad Nacional se dividen pues lo más probable es que se pierdan las elecciones”, señaló.

 

Contrario a esta opinión, Edward Rodriguez representante del Centro Democrático indicó que para las próximas elecciones no se debe pensar en los intereses políticos sino en Bogotá, por lo que invitó a varias personalidades a que se adhieran a la campaña de Francisco Santos.

 

“Nosotros hace cuatro años apoyamos al doctor Enrique Peñalosa desde diferentes sectores, lo que hemos sembrado esperamos recogerlo y sería bienvenido que Enrique Peñalosa, Antanas Mockus y el doctor David Luna, piensen en el bien superior de la ciudad y por eso son bienvenidos”, expresó.

 

Publicidad

Por otro lado, los verdes aseguraron que no realizarán alianza con otros partidos y le apostaran no a Carlos Vicente de Roux y Antonio Sanguino en la consulta interna para escoger al candidato a la Alcaldía.

 

“En la Alianza Verde por supuesto cabe el excandidato presidencial de nuestro partido Enrique Peñalosa, es una decisión personal la que debe tomar de aceptar o no la candidatura. Y por supuesto la Alianza Verde primero va hacer su trámite interno para definir quién va asumir la candidatura”, dijo Camilo Romero, copresidente de esta colectividad.

 

Finalmente, el Partido Conservador que en un comienzo habían dado a conocer algunos nombres, hoy desconoce quién será el candidato. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO