Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fatal accidente en autopista Norte habría sido consecuencia de un ‘pique’

Ernesto Manzanera,  el conductor del vehículo involucrado en el accidente de tránsito de la madrugada del martes en la Autopista Norte con calle 134...

tmp_1599671455372.jpg

Ernesto Manzanera ,  el conductor del vehículo involucrado en el accidente de tránsito de la madrugada del martes en la Autopista Norte con calle 134 en Bogotá, habría ocasionado la muerte de cuatro personas por estar compitiendo  junto a un motociclista en los llamados ‘piques’.

 

Un testigo habría corroborado esa versión sería pieza clave en la defensa de las víctimas.

 

La Fiscalía General de la Nación trabaja en la recopilación de pruebas para llamar a imputación de cargos a Manzanera, quien tiene agravantes en su contra por haber escapado de la escena de los hechos y también por haberse sometido a las autoridades 15 horas después de ocurrido el suceso.

 

Publicidad

Las primeras versiones indican que Manzanera embistió a alta velocidad en la Autopista Norte con 134 a una camioneta Mitsubishi en la que iban cuatro miembros de una misma familia, 3 de ellos perecieron en el lugar de los hechos y una más, pese a que alcanzó a ser trasladada a la Clínica Reina Sofía, falleció por la gravedad de sus heridas.

 

Manzanera podría ser acusado de homicidio culposo, ya que dejó la escena del accidente sin prestar ninguna ayuda a los heridos. La mamá y el abogado del joven piloto se hicieron presentes en el lugar y prometieron su presentación a lo largo del día.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO