Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuerzas Militares desactivan campo minado que Farc instaló en Arauca

Tropas de la octava división del Ejército ubicaron un campo minado que había sido instalado con explosivos de alto poder por guerrilleros de las Farc,...

tmp_1599671455372.jpg

Tropas de la octava división del Ejército ubicaron un campo minado que había sido instalado con explosivos de alto poder por guerrilleros de las Farc, cerca de una vivienda en zona rural del municipio de Arauquita en el departamento de Arauca.

 

La trampa había sido acondicionada por guerrilleros de la compañía ‘Daniel Bandán’ al borde de un camino en la vereda Caño Azul, con aproximadamente dos cilindros de 40 libras cargados con explosivos y metrallas, además de otro artefacto improvisado tipo ‘tatuco’ de aproximadamente 10 centímetros, listos para detonar mediante sistema de activación por telemando.

 

Una vez verificado que en la vivienda no se encontraran personas y habiendo activado todos los protocolos de seguridad, unidades del Grupo Delta detonaron controladamente estos artefactos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno Nacional agiliza normas que contemplan un mecanismo que permitirá a más colombianos obtener una renta vitalicia que les garantizará protección en la vejez, y mediante la cual el afiliado o beneficiario contrata con una aseguradora el pago de una renta mensual hasta su fallecimiento o el de sus beneficiarios.

 

-El Gobierno anunció que en julio quedarán adjudicadas las nueve obras de la segunda Ola Vial de Cuarta Generación de Concesiones, entre las que se encuentran Bucaramanga-Barrancabermeja- Yondó; Villavicencio-Yopal y Sisga el Secreto; entre otras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO