Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mancha de crudo en océano Pacifico ya alcanza 80 metros, confirma MinAmbiente

El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, señaló que a pesar del despliegue humano y técnico para controlar la mancha de crudo que avanza por el río...

El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, señaló que a pesar del despliegue humano y técnico para controlar la mancha de crudo que avanza por el río Mira en Nariño, tras un atentado de las Farc, la contaminación ya llegó a la bahía del pacífico (Lea también: Tras atentado de Farc crudo ya llegó al océano Pacífico, confirma Ecopetrol).

 

“Hemos logrado una contención muy importante, más de 22 barreras se han dispuesto en el río Mira, esta barrera está a 5 kilómetros de la bocatoma, no obstante ya tenemos una macha de unos 80 metros en la playa”, confirmó Vallejo.

 

El ministro agregó que ya se activó un plan adicional de contingencia fortaleciendo los equipos de trabajo con el fin de limpiar y contener esta mancha lo más pronto posible en el océano Pacifico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO