Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer asegura haber sido víctima de violación a bordo de un bus de TransMilenio

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente a bordo de un bus de TransMilenio por un hombre que vestía una camiseta de Millonarios.   El hecho habría...

tmp_1599671455372.jpg

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente a bordo de un bus de TransMilenio por un hombre que vestía una camiseta de Millonarios.

 

El hecho habría ocurrido el pasado domingo 3 de mayo hacia las 3:00 p.m., según relató la mujer a Noticias Caracol.

 

El dictamen de la clínica Marly, centro médico en que fue atendida la víctima, confirma que la mujer de 30 años fue víctima de manipulación genital y abuso sexual.

 

Publicidad

La denuncia se conocer apenas horas después de que la Policía anunciara una estrategia para mejorar la seguridad en el sistema masivo de transporte.

 

Al respecto, el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, escribió en su cuenta de Twitter :

 

 

Publicidad

De igual forma, reveló que la secretaría de la Mujer lleva la batuta de la investigación para capturar a los responsables del hecho.

 

Blu Radio estableció contacto con representantes de la administración distrital, quienes aseguran que no tienen información sobre el hecho que denuncia el alcalde Petro.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO