Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Navarro Wolff, en desacuerdo con reelección de Santos, ¿cuáles son sus razones?

El vocero del movimiento Progresistas, Antonio Navarro, dijo que no está con la reelección de Santos “pero ni amarrado”. Sin embargo, se mostró...

tmp_1599671455372.jpg

de acuerdo con el proceso de paz, ¿qué significa esto? Escuche el análisis.

 

“Antonio Navarro es una persona que se está perfilando como candidato de lo que se ha denominado como la tercería  y que tiene como punta de lanza al Partido Verde. Ademas es una persona que si bien respalda el proceso de paz, ha sido fuerte contra las Farc. Las ha criticado, les ha reclamado seriedad y les ha advertido sobre su falta de claridad  para llegar a una cuerdo de paz. Lo cierto es que Navarro está jugando y cada vez es más visible”, dijo Rafael Guarín.

 

“Mire lo que pasa en América Latina: en este momento hay tres exguerrilleros gobernando. En Bogotá hay un exguerrillero gobernando y Antonio Navarro puede ser un candidato presidencial fuerte porque en las condiciones que se están dando, de polarización pero falta de tracción de los candidatos tradicionales, puede encontrar alternativas”, opinó, por su parte, Álvaro Forero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO