Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

#NegociandoConTiburones y Blu Radio le regalan un iPad Mini

Para ganar un iPad de Negociando con Tiburones solo debe estar pendiente del capítulo de este viernes, 28 de noviembre de 2014, a las 10 de la noche por...

tmp_1599671455372.jpg

Para ganar un iPad de Negociando con Tiburones solo debe estar pendiente del capítulo de este viernes, 28 de noviembre de 2014, a las 10 de la noche por Discovery Channel. Durante el programa, aparecerá una palabra clave, que deberá enviar de inmediato a través de su cuenta de Twitter, nombrando a @BluRadioCo y con el hashtag #NegociandoConTiburones.

 

La primera persona que envíe correctamente la palabra con las condiciones nombradas anteriormente será la ganadora de un iPad Mini.

 

El nombre del ganador será enviado en la noche del viernes a través de la cuenta de Twitter de Blu Radio y se contactará a la persona a través de mensaje directo por lo cual debe ser un seguidor de @BluRadioCo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO