Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ONG Congreso de los Pueblos rechaza amenazas contra el fiscal general

A través de un comunicado de prensa la ONG Congreso de los Pueblos rechazó las recientes amenazas que le fueron enviadas al fiscal general de la Nación,...

2934_franz
franz
Fiscal Eduardo Montealegre Foto: Fiscalía

A través de un comunicado de prensa la ONG Congreso de los Pueblos rechazó las recientes amenazas que le fueron enviadas al fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, a través de un correo electrónico donde se advierte que se atentará contra su vida y contra el complejo judicial de Paloquemao.

 

En el escrito, señala la organización que “recibe con preocupación  (...) las amenazas de atentados contra el fiscal general”.

 

Cabe señalar que a raíz de estas amenazas, en el Complejo Judicial de Paloquemao se realizó una reunión de carácter extraordinaria con las autoridades encargadas de la seguridad de los juzgados.

 

Publicidad

Para ello se hizo una reunión a primera hora del día donde se abordó el tema de seguridad por lo que se espera que en el transcurso de la semana se adopten las medidas necesarias.

 

Cabe señalar que el correo electrónico que fue enviado al fiscal habla de amenazas tras las capturas de las 13 personas supuestamente relacionadas con miembros del ELN.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO