Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se limaron asperezas entre colectividades que apoyan a Santos: Vargas Lleras

Tras finalizar una reunión en un restaurante ubicado al norte de Bogotá, en donde se encontraron presidentes de los partidos políticos de la Unidad...

tmp_1599671455372.jpg

Nacional, el presidente del Senado, el de la Cámara de Representantes y las directivas de la Fundación Buen Gobierno, se instaló el comité político para la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

 

A su salud, el exministro Germán Vargas Lleras aseguró que ya se limaron las asperezas entre los partidos de la Unidad Nacional y la Fundación Buen Gobierno, y que ya se están trabajando de cara a las elecciones presidenciales.

 

Por su parte, crecen las voces al interior de Cambio Radical que consideran un hecho que Germán Vargas Lleras será la fórmula vicepresidencial del presidente Santos para la reelección.

 

Publicidad

En otras noticias

 

-El vicepresidente Angelino Garzón aseguró que los beneficios jurídicos que reciban las Farc como consecuencia del proceso de paz también se le deben aplicar a los paramilitares y a los militares que hayan cometido delitos en servicio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO