Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Voy a lograr el ‘face to face’ entre Santos y yo: Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la reunión que sostendrán este sábado las cancilleres María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez...

6903_franz
Nicolás Maduro. Foto: Presidencia Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la reunión que sostendrán este sábado las cancilleres María Ángela Holguín y Delcy Rodríguez en Quito para tratar el tema de la crisis fronteriza, y sobre la eventual reunión con su homólogo Juan Manuel Santos.

 

Voy a lograr el "face to face" entre Santos y Maduro. Ya hoy se anunció un primer paso”, manifestó.

 

Maduro expresó nuevamente que Juan Manuel Santos irrespetó a los venezolanos, en relación a las declaraciones del mandatario el pasado miércoles en Cartagena.

 

Publicidad

“El presidente Santos ayer dio una rueda de prensa que debió haber pensado mejor, se lo digo con afecto lo que hizo ayer no tiene nombre, me ofendió, ofendió al pueblo bolivariano de Venezuela y a nuestra sagrada revolución”, dijo.

 

Cabe recordar que las ministras de Relaciones Exteriores de Colombia y Venezuela se reunirán en Quito este sábado con el fin de allanar el camino para una reunión presidencial sobre el conflicto fronterizo entre los dos países, anunció el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño.

                  

En la reunión entre María Ángela Holguín, de Colombia, y Delcy Rodríguez, de Venezuela, también participarán Patiño y el canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, como representantes de los países que ejercen la presidencia pro témpore de la Celac y la Unasur, respectivamente.

                  

Publicidad

La cita tiene como objetivo "iniciar un diálogo entre sus cancilleres con el objeto de tratar los temas sensibles entre ambos países como un paso previo a una reunión presidencial", aseveró Patiño en una rueda de prensa.

 

Con EFE

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO