Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel sobrino de Temístocles Machado por presuntamente planear su homicidio

Se trata de quienes habrían planeado el asesinato de líder social en enero de 2018.

299850_Blu Radio / A $20 millones aumentó recompensa por información del crimen de Temístocles Machado / Foto: Cortesía.
Blu Radio / A $20 millones aumentó recompensa por información del crimen de Temístocles Machado / Foto: Cortesía.

A la cárcel fueron enviados Carlos Arturo Andrade Machado y Juan José Mosquera Gómez, por presuntamente haber sido los cerebros del asesinato del líder social Temístocles Machado en hechos ocurridos en enero de 2018.

Andrade Machado, según las investigaciones, es sobrino de la víctima. Mosquera, por su parte, es funcionario de la Alcaldía del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, y ambos deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Le puede interesar: Capturan un hombre directamente implicado con la muerte de Temistocles Machado

Los hombres, quienes habrían sido autores del crimen, se suman a la condena de 17 años y 8 meses que está en firme contra Jorge Luís Jaramillo Valencia, alias ‘El Costeño’, por haber sido el autor material del asesinato.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO