Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aida Victoria no entregó cuerda con la que su mamá se fugó: abogado Harold Vega

El defensor también expuso quejas sobre presuntas irregularidades al momento de la capturada de la hija de la exsenadora.

345052_Hija Aida Merlano // Foto: Cortesía Policía
Hija Aida Merlano // Foto: Cortesía Policía

Harold Vega, abogado de Aida Victoria Merlano, contó en Mañanas BLU detalles sobre el caso de la joven luego de la fuga de su madre.Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El defensor aseguró que su clienta no le entregó la cuerda a su mamá para fugarse como se ha venido especulando.

“No es cierto que Aida Victoria entregó la cuerda con la que Aida Merlano se fugó, no se puede inferir aporte en el caso por parte de la joven”, aseguró Vega, quien a su vez desmintió que su clienta le dejara un celular en las piernas a su mamá y que se secretearan.

Lea también: Exparejas de Aida Merlano también son investigados por compra de votos

"Eso fue para despedirse, no puedo adelantarme a los hechos, es un tema que está en objeto de audiencia y bajo reserva", afirmó Vega a BLU Radio.

Sobre la tesis que Aida Victoria expresó a los medios de comunicación de que la Fiscalía la estaría utilizando para presionar a que su mamá se entregue, Vega reafirmó dicha teoría.

"Si, obsolutamente, y no deben confiarse de mi opinión, vean los primeros minutos del señor fiscal al momento de sustentar la medida de aseguramiento, ahí pueden darse cuenta que Aida Victoria casi no es mencionada y todo se refiere al acto de burla y fuga de Aida Merlano", puntualizó el defensor.

Quejas sobre captura de Aida Victoria


Harold Vega también se quejó sobre la manera

en que se produjo al captura de su defendida calificándola como "desproporcionada".

Lea también: Después de la fuga, Aida Merlano habría estado en Kennedy

"En medio de la captura ella le dice a unas de las personas que porfavor no la maten toda vez que fue bloqueada y ni siquiera en vía pública", indicó Vega, haciendo énfasis que en su clienta había suministrado la dirección de su vivienda en varios correos.

"La captura fue ejecutada sin distintivos y utilizando armas de fuego. La juez de Control de Garantías reconoce la desproporcionalidad de la captura", finalizó Vega.

Escuche la entrevista en Mañanas BLU con Harold Vega, abogado de la hija de Aida Merlano:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO